VGM tiene su origen en 1997, con la creación de soluciones en Sistemas de Gestión para empresas basados en Software a Medida, dando respuesta de esta manera, a las necesidades de información de los clientes, teniendo siempre presente el objeto de agregar valor a sus negocios. Nos enfocamos en el servicio al cliente, considerando cada proyecto como único, aprendiendo e innovando en diferentes tipos de negocios tales como la distribución, comercialización, empresas de servicios, colegios de profesionales, cooperativas, supermercados, fabricas.

Con el transcurso del tiempo consolidamos aplicaciones de Gestión Integral a empresas en un portafolio de productos denominados Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) personalizados a una diversidad importante de sectores del mercado comercial e implementado con éxito principalmente en la región del NEA.

En el año 2003, expandimos nuestros servicios e incorporamos proyectos de desarrollos web, mantenimiento de sitios y, diversos trabajos realizados para presentaciones en multimedia. Esto favoreció la creación de nuestra identidad corporativa VGM Sistemas, en el 2004.

¿Por qué se sumaron al Polo IT Chaco?

En los años siguientes, comenzamos a incursionar en tecnologías aplicadas al desarrollo de soluciones móviles, con el objeto de optimizar procesos en los depósitos que faciliten la captura de datos por movimientos y almacenamiento de productos, haciéndolo de manera simple, ágil y efectiva. Seguidamente,  ante la demanda de otras aplicaciones que asistan a supervisores, directores o gerentes de organizaciones, en el año 2009 desarrollamos Sistemas Geográficos de información logística y aplicaciones de análisis estratégico con soporte a los procesos de toma de decisiones.

Los cambios tecnológicos combinado a los requerimientos de los clientes, nos permitieron avanzar en capacitación, investigación y desarrollo, dando lugar en el 2010 a la creación de aplicaciones móviles para Smartphones, que extienden las funcionalidades del negocio a cualquier momento y lugar.

Durante diciembre de 2012, en búsqueda de la mejora continua iniciamos un proceso de capacitación sobre conceptos de calidad, que nos llevó  a partir de abril del año 2013 a implementar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, logrando certificar según las normas ISO 9001:2008 en Octubre del 2013.

Menú