Pruson&Muba es una empresa con amplia experiencia en el medio audiovisual.
Realizamos programas de televisión, cortos de ficción y animación, publicidad, institucionales y video marketing, filmadas en ultra alta definición 4K y calidad cinematográfica digital, usando técnicas de animación 2D, 3D, motion graphics y vfx.

Nuestro campo de trabajo abarca desde el diseño gráfico de una pieza impresa, diseño y creación de personajes, ilustraciones, edición y postproducción, hasta el diseño de comunicaciones en audio y video.

¿Por qué se sumaron al Polo IT Chaco?

Nos apasiona lo que hacemos, nos interesa mucho lograr la mejor calidad en nuestro trabajo, que sea nuestro motivo de orgullo y de éxito para nuestros clientes.
En nuestro laboratorio estamos constantemente investigando en nuevas tecnologías para agregar cada vez más interactividad entre su producto o servicio y sus potenciales clientes.
Nos gusta estar en la intersección del arte y la tecnología, buscando siempre el mejor punto de equilibrio para su imagen. Esa fue la principal causa por la cual decidimos asociarnos al Polo IT Chaco, una asociación donde profesionales del rubro podemos compartir nuestras experiencias y sumar fuerzas para lograr objetivos en común.
Matías EsmayDirector de Pruson&Muba

Formosa 40, Resistencia, Chaco

Menú