Innew ofrece a las organizaciones Transformación Digital en base al análisis y reestructuración de procesos y estrategia empresarial junto a implementaciones tecnológicas para producir cambios de alto impacto en las mismas.
Algunos de sus servicios son: eCommerce 360° (Consultoría, Implementación, Soporte y Mejoras, Analítica, Integraciones con cualquier plataforma u sistema de gestión empresarial, etc), Digital Journey (Dashboards, Auditoría y Mejoras de KPI’s Digitales, Gestión de Campañas, Automatizaciones, Auditoría y Mejoras de Usabilidad, UX/UI, Performance, etc…) , Desarrollos Web & MobileSistemas Empresariales (ERP, CRM, TMS), Consultoría Estratégica y Digitalización (Despapelización, Sistemas BPM, Flujos documentales)
El valor que le agregan a sus clientes es ser sus socios tecnológicos durante toda la evolución de su empresa, diferenciándose en el conocimiento íntegro y el acompañamiento en la persecución de sus objetivos empresariales.
Se destacan por entregar soluciones de alta complejidad para empresas medianas y grandes principalmente en Argentina, tales como Personal, Cardon, Saverio Di Ricci, Bizarro Store, INSSSEP, Bancos, Municipios y Gobiernos. Pero también cuentan con clientes en el mercado de Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú y Reino Unido.
Su sede principal se encuentra en Resistencia, Argentina, y cuentan con oficinas también en Capital Federal y Asunción, Paraguay.
Menú