Geniar fue fundada en el año 2004 y nace por proyectos de desarrollo a distancia para países extranjeros, y también de la necesidad local existente de la gestión de la información, asesorías y prestación de servicios en empresas.

Contamos con un equipo de profesionales responsables, capaz de adaptarse constantemente a las nuevas tendencias del mercado que siempre se encuentra en agresivo y veloz cambio. El equipo Geniar posee una sólida formación en constante perfeccionamiento y se encuentra preparado para ofrecerle las mejores estrategias de solución a la problemática del cliente.

Tenemos como meta que nuestros clientes tomen decisiones tecnológicas inteligentes que les permitan, con la correcta información, en el momento justo, en el lugar indicado, realizar mejores decisiones de negocios.

Por ello, poseemos alianzas estratégicas con organizaciones externas especializadas en diferentes campos, para luego, juntos brindar la mejor solución que mejor se ajuste al caso.

Creemos firmemente que la calidad en el trabajo y la atención a nuestros clientes construyen fuertes cimientos de confianza y seguridad en la relación comercial. Gracias a nuestros clientes, ellos nos hacen querer ser mejores personas y profesionales para darles el servicio que se merecen.

Tenemos el agrado de poner a su disposición toda nuestra seguridad, potencial y experiencia en el área informática y de Internet.

Arbo y Blanco 325 – 1 B, Resistencia, Chaco

Menú