Fundada en 2003, e-nexum brindamos soluciones tecnológicamente activas a Organizaciones que prioricen la Información y el Conocimiento como su Activo  más importante.

Formamos un grupo de personas que tenemos la Actitud necesaria para alcanzar las Aptitudes que exige un entorno sumamente vertiginoso, pero siempre ajustándonos a las metodologías que mejor se adapten al objetivo buscado.
Contamos con profesionales que cuentan con una sólida formación en constante perfeccionamiento y con experiencia en la integración de herramientas que les permiten el desarrollo de ideas innovadoras.

Nuestro staff también se nutre de las capacidades de Organizaciones externas con las poseemos valores en común, a través de alianzas y acuerdos de colaboración, permitiendo en conjunto satisfacer las necesidades de nuestros Socios, con la calidad y en el tiempo que las mismas requieren

En e-nexum estamos convencidos de que la adaptabilidad de las soluciones a los requerimientos de nuestros socios contribuye a potenciar a las personas para que la Organización logre ventajas competitivas al diferenciarse:

  • Aplicando nuevas Tecnologías
  • Implementando Procesos diferenciadores
  • Aportando un valor agregado a sus Servicios
  • Optimizando la gestión de sus RecursosDesarrollando la cultura de la calidad e innovación

Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros socios porque aportamos valor a sus negocios  desarrollando e implementando soluciones de calidad en forma continua.

Nuestras Actividades Principales son: Consultoría y Servicios Gerenciales, Capacitación/Training, Proyectos de Rápida Implementación y Servicios de Desarrollo de Software.

¿Por qué se sumaron al Polo IT Chaco?

Creemos que para construir una industria es menester la co-creación de valor, producto de la sinergia entre los elementos componentes.
Gilda Romeroe-nexum
Menú