El South Summit 2015 se realizó en Plaza Toros Las Ventas en la ciudad de Madrid, España. Este es un evento dedicado exclusivamente a los emprendedores, y llamado a ser el más grande de España; con mayor número de inversores, emprendedores, ponentes y metros cuadrados dedicados simplemente a este sector empresarial.

El evento fue inagurado por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España y clausurado por S.M. el Rey de España, Felipe VI.

Por allí pasaron durante los tres días más de 12.500 asistentes, 500 StartUps, 175 ponentes de diversas partes del mundo, 150 fondos de inversión internacionales y las principales aceleradoras del país y de U.E. Según los organizadores, estiman que durante las intensas jornadas celebradas se cerraron acuerdos por más de 200 millones de euros, hecho que prueba la potencia del encuentro.

$(‘#slider’).floatRotator({effect: ‘fade’, autoplay: false, autowidth: false});

En su tercera edición, The South Summit, se ha convertido en el espacio de referencia donde el emprendimiento y los inversores internacionales, especialmente aquellos provenientes del sur de Europa y Latinoamérica, pueden interactuar. Por ello, con el apoyo Institucional de la Embajada de la República Argentina y de la Cámara Empresarial Argentina en España (CEAES), nuestro país fue el segundo con mayor representación en la competición final de 100 StartUps, solo por detrás de España.

A su vez, los emprendedores argentinos desarrollaron una intensa agenda previa al South Summit, donde pudieron visitar el Campus Madrid de Google, en el que realizaron diversas actividades de mentoring. Luego se reunieron con el presidente de la CEAES y CEO de Chemo Group, Leandro Sigman, con quien intercambiaron opiniones acerca de las características del ecosistema emprendedor en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú