Especialmente por su formación en el mundo empresarial el Cdor. Matias Gonzalez Obregón ha aportado al grupo temas referidos a la parte estratégica de las organizaciones, el negocio como tal y la administración de empresas. Ha compartido también experiencias de los miembros de la organización, así como los cambios que debieron plantearse y afrontar para hacer frente a los cambio en el mercado.

Servisoft SRL ha remarcado la importancia de la mejora contínua y la innovación en cualquier organización, aún dedicándose a un nicho en particular. Es así como la empresa ha obtenido la Certificación de calidad de sus procesos según la norma ISO 9001:2008 en Octubre de 2013.

 

Sobre la visita.

Los alumnos destacaron la dicción, la fluidez y la predisposición del Experto al contestar las preguntas y compartir experiencias y factores trascendentales para el éxito en el negocio, sobretodo por la vasta trayectoria.

Así mismo resaltaron que “fue muy bueno aprender sobre demotadoras de algodon”, “conocer empresas de la región”.

También destacaron que las charlas sirven también para “tomar conciencia de lo que cuesta conformar y consolidar una empresa”.

$(‘#slider’).floatRotator({effect: ‘fade’, autoplay: false, autowidth: false});

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú