Especialización en ventas B2B

Programa de especialización en la venta B2B de productos y servicios basados en tecnología

¿Para qué tipo de profesionales sirve este diplomado?

Personas que estén comercializando o planeen comercializar productos o servicios de base tecnológica.

Emprendedores que hayan desarrollado o planeen desarrollar start ups de base tecnológica.

Empresas TI que quieran optimizar el proceso de inducción de nuevos ingresos a su área comercial o bien incrementar las competencias del personal de ventas existente.

Incubadoras, aceleradoras u otras instituciones que apoyen start ups y decidan brindarles herramientas para obtener mejores resultados comerciales

¿Cuánto dura el diploma?

12 horas deberían ser suficientes para ver el material audiovisual, analizar su soporte escrito, completar los quiz y rendir el examen final de cada uno de los 5 módulos.

Ese tiempo se puede extender indefinidamente según el tiempo que dediques a la bibliografía y material ampliatorio, pero es opcional.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a los talleres luego de mi compra?

Tendrás acceso por doce semanas, plazo que se pudiera extender ante cualquier eventualidad.

¿Brindan algún certificado una vez concluido?

Así es. Te haremos llegar un certificado una vez finalizado los cinco módulos y sus exámenes.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Paypal o tarjeta de crédito a través de esta web.

MercadoPago (ARG y CL), Western Union o transferencia bancaria (ARG , CL y USA).

Herramientas prácticas y comprobadas para gestionar correctamente el ciclo de vida de la oportunidad TI:

 

Módulo 1. Construye un mensaje que capte la atención y fomente el deseo de interactuar en los prospectos con los que te gustaría entrar en contacto. Esto a través del uso correcto de Linkedin, el correo electrónico y el teléfono.

Módulo 2. Gestiona un proceso de diálogo consultivo y aprende las habilidades blandas necesarias para que puedas llevarlo a cabo con éxito, en pos de detectar una oportunidad comercial de modo proactivo.

Módulo 3. Determina y condiciona la probabilidad real de cierre de la oportunidad que detectaste. Enfoca y formula correctamente las preguntas relacionadas a proceso decisorio, competencia y presupuesto.

Módulo 4. Estructura correctamente la presentación de tu propuesta de valor ante el cliente, mejorando tus capacidades de presentador y la estética de tus diapositivas.

Módulo 5. Gestiona correctamente las objeciones típicas que plantean los clientes al momento de comprar productos o servicios TI y cerrar el negocio realizando el menor número de concesiones (económicas y no económicas) posible.

Todo esto acompañado por experiencias y anécdotas de gestiones reales en la venta TI, distribuidas en 120 videos HD (12 horas de duración total), material ampliatorio, ejercicios, modelos de trabajo y evaluaciones.

Instructor: Nicolás Elizarraga cerró negocios TI (productos y servicios) en 12 países. Desarrolló la primera certificación en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica y una metodología para procesos comerciales B2B en el rubro TI. También es consultor de Social Selling (Linkedin) y de desarrollo de un proceso comercial (estructuración, identificación y medición de KPIs, selección de equipo de ventas, transformación digital y automatización en la venta B2B).

Algunas referencias Institucionales:

INSCRIPCIONES

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