InterNEA nace en Resistencia, Chaco, República Argentina, a mediados del año 2001, con ideas claras de llevar a cabo cambios sustanciales en el uso de la tecnología informática en la región Noreste, desarrollando e implementando soluciones globales de software libre y código abierto para optimizar las diferentes áreas de negocios, la tecnología y la comunicación de las empresas, incorporando valor agregado y mejorando la relación costo-beneficio.

Hoy en día, nuestra empresa está conformada por un grupo homogeneo de profesionales de diferentes especialidades que trabajan cooperativamente en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones personalizadas, brindando a nuestros clientes, no sólo implementaciones de productos de código abierto, sino eficientes servicios basados en software libre, adaptados a sus necesidades y presupuesto.

Estamos convencidos que podemos aportar valor a nuestra región, implementando tecnologías que reducen costos innecesarios. Confiamos que inviertiendo en soluciones libres lograremos mayor desarrollo y trabajo en lugar de invertir en software comercial, lo cual no deja sus utilidades para ser distribuidas en nuestra zona.

Juan Domingo Perón 1240, Resistencia, Argentina

Menú