Globant comienza a funcionar en 2003 con capital de los socios fundadores. En los años siguientes abre nuevos centros de desarrollo, en la ciudad de Buenos Aires (2005) y en Tandil (2006).

En 2008 Globant adquiere Accendra,​ una empresa de software con 100 empleados y agrega operaciones en Chile y Colombia. También adquiere Openware, una compañía argentina especializada en seguridad y gestión de infraestructura.6

En 2010 la empresa se reestructura en ocho estudios, cada uno especializado en una práctica o industria diferente. Estos son: Videojuegos, Big Data, Experiencia de Consumidor, Consumidorización de la empresa, Creatividad & Social, Computación en la nube & infraestructura, Móvil e Ingeniería de la Calidad.

Las siguientes adquisiciones fueron la empresa estadounidense Nextive, especializada en el desarrollo de soluciones móviles 2011​ y la brasileña TerraForum en 2012.

Desde 2014 cotiza en la Bolsa de Nueva York.

En 2015 adquiere Clarice Technologies y aumenta su presencia en Asia. En 2017 adquiere PointSource,​ una compañía especializada en retail y Ratio una empresa de video streaming.

En 2010 abren su centro de desarrollo en Resistencia Chaco y en 2018 se suman al Polo IT Chaco para potenciar el Polo y trabajar de manera conjunta en actividades de formacion de profesionales y difusión de las profesiones técnologias en la región.

Menú