42mate es una empresa de servicios orientada al desarrollo de aplicaciones para internet modernas, Trabajamos desarrollando sitios web y aplicaciones mobiles para clientes que buscan el posicionamiento en internet.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones tipo CMSs, E-Commerce, E-Learning, Digital News and Magazines, Public and Private Social Networking, Digital Branding, Services Integrations, Data Reporting y Data Visualization.

Trabajamos principalmente con clientes de USA pero contamos con ciertos clientes en nuestra cartera de Argentina. Trabajamos para empresas como Electronics Arts, Reading Rainbow, Motion Picture Space, American Media Inc, Diario Chaco, Diario TAG entre otros.

Nuestro trabajo es End to End en el ciclo de vida de un proyecto de software. Todo comienza desde que un cliente se nos acerca con una necesidad o idea, trabajamos en elaborar su idea y luego transformarla en un proyecto de software, analizamos los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, trabajamos en el diseño de la solución, implementamos la solución, al final realizamos la puesta a producción del la aplicación en nuestros servidores propios. Una vez que el producto esta funcionando trabajamos en la mejora continua, posicionamiento del producto, explotación de redes sociales y las comunidades de usuarios, optimización de la monetización, en esencia realizamos el soporte continuo para el crecimiento de la solución.

El valor que tratamos de darle a nuestros clientes es ser sus socios tecnológicos para optimizar su plataforma digital en pos de traducir sus inversiones en tecnología a ganancias para su negocio. Por ello buscamos con los mismos relaciones a largo plazo brindándole soporte durante todo el tiempo de vida de las soluciones entregadas.

Entre Rios 142, Oficina 6 C, Resistencia, Chaco

Menú