La Plataforma Web de Comercio Exterior y la Oferta Exportable Chaco es una plataforma interactiva que permite mejorar la vinculación agilizando los procesos de atención de los operadores de comercio exterior, facilita las consultas y solicitudes en un solo punto de entrada, y permite acceder a los requisitos, procedimientos e información clave de comercio internacional.

Particularmente la sección referida a la Oferta Exportable Chaco 2015, permite difundir la oferta chaqueña a nivel internacional, a través de la red de embajadas y consulados argentinos, representaciones extranjeras en nuestro país, cámaras binacionales, organismos internacionales, bancos y otras representaciones comerciales radicadas en el país y en el exterior. 

 

Que encontrar en la Plataforma ChacoExporta

El software cuenta con una serie de herramientas innovadoras como videos tutoriales, conversores interactivos, simulador para armado de cotizaciones, buscadores de oportunidades comerciales y perfiles de mercado, e información sobre cómo exportar desde el Chaco. 
Incluye información de 150 empresas y organismos y 306 productos exportables, y está disponible en español e inglés.

A través del Directorio de Oferta Exportable , es posible realizar la búsqueda de acuerdo a un producto, empresa o posición arancelaria.

Se invita a las empresas chaqueñas, cámaras, asociaciones y demás instituciones relacionadas con el comercio exterior, a sumarse y participar de esta actividad.

 

$(‘#slider’).floatRotator({effect: ‘fade’, autoplay: false, autowidth: false});

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú