Participación de los socios

Gabriel Zabal, Ingeniero certificado de Microsoft, socio gerente de la empresa ZConsulting, presento IaaS (Infrastructure as a Service) con Azure, explicando detalles a la hora de consumir infraestructura en la nube de Microsoft Azure y cuestiones como performance, acceso a disco, conectividad y procesamiento. Realizó varias demostraciones de creacion y administracion de Maquinas Virtuales, discos y otros tipos de recursos.

El Ing. Gonzalo Díaz  de Geniar disertó sobre RemoteApp, servicio que permite exponer una aplicación de escritorio como servicio. Simplifica la infraestructura requerida para realizar entrega de aplicaciones Windows listas para usar. Permite la entrega de aplicaciones a través del protocolo de Escritorio Remoto de Microsoft, pudiendo acceder desde dispositivos Windows, iOS, Mac OS X y Android. 

También, integrantes del equipo de Airbits Technology, Fernado Luján y Sergio Jara, prepararon una disertación sobre Cognitive Services: Emotion APU y Face API.

Sobre el Global Azure Bootcamp

Sobre el Global Azure: En abril de 2013 se organizó el primer Global Windows Azure Bootcamp en más de 134 ubicaciones alrededor del mundo, en 2014 volvió como así también en el 2015 que se organizó en Argentina nuevamente Buenos Aires ademas de las 182 ubicaciones a nivel global. Site del Evento: http://bit.ly/AzureCorrientes2016

Fotos en el álbum de facebook.

Menú